Soledad Aragón. Obra artística. - Addmiras
17052
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17052,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Soledad Aragón. Obra artística.

Soledad Aragón. Obra artística.

Si algo nos caracteriza en la visión y valores que promueve Addmiras es el hecho de que tras cada uno de los proyectos que llevamos a cabo está el perfil de quien mira y ve el mundo desde la creación plástica. El artista plástico y visual posee un tipo de pensamiento, unas aptitudes y actitudes con cualidades propias, que cuando son aplicadas a servicios dentro del campo de la enseñanza, el desarrollo creativo del individuo, la organización de exposiciones, la gestión cultural, o la escritura cobran una dimensión muy enriquecedora. Al fin y al cabo nos dedicamos a mirar el mundo, interpretarlo y responder ante él mediante un lenguaje universal.

Hoy, la cultura visual ha tomado tal dimensión en nuestro día a día que conocer su lenguaje y saber comunicarse y expresarse mediante la imagen se torna más que necesario.

En la elaboración de mi propia obra artística, mediante la escultura, el dibujo y la creación de instalaciones entre otras; llevo a cabo el desarrollo de ciertas competencias y habilidades que me aportan muchos de los valores que potencio, desarrollo y trasmito en Addmiras y sus servicios: capacidad de planificación, de previsión y de organización, de improvisación para resolver problemas en el momento; versatilidad en dar diferentes soluciones a una misma problemática, el pensamiento creativo, la capacidad de observación , la empatía, la paciencia, el pensamiento crítico, la percepción del entorno, saber ver más allá de lo que se muestra o parece a primera vista, el conocimiento y la comprensión del ser humano tema por excelencia en el arte….

Y todo esto y más, va con uno mismo ya sea en el propio taller cuando llevas a cabo tu obra, en la vida diaria o cuando organizas un acto, evento, proyecto o taller.
Es una forma de estar y ver el mundo, que tiene mucho valor que aportar al resto de la sociedad, y por supuesto, está todo cuanto aporta la obra realizada.

Aquí dejo el enlace a mi web personal, donde muestro mi obra. Una serie de proyectos que crecen a la par de Addmiras. Ambos se retroalimentan.

www.soledadaragon.com

Fecha

Septiembre 14, 2017

Categoria

Arte