Imaginar-te - Addmiras
17104
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Imaginar-te

Imaginar-te

Durante octubre y noviembre Miriam Cameros y Sol Aragón hemos realizado un curso de creatividad y expresión para jóvenes adolescentes en las instalaciones de la Asociación gitana La Romaní, para la Asociación de Mujeres Gitanas “Romis” subvencionado por el Instituto Navarro para la Igualdad.

Imaginar-te, ha supuesto un encuentro con los sueños, con aquellas cosas que nos dan fuerza, un reconocimiento hacia lo que somos cada una de nosotras.

Mediante espejos en los que mirarnos a través de otras vidas y otras personas , mediante dinámicas de expresión creativa , y conversaciones sinceras ; hemos entrado en esa fuerza interior que nos lleva a perseguir los propios sueños , a reconocer ese “yo también puedo y quiero”

La chicas que han participado han ido indagando y descubriendo cosas de sí mismas a través del dibujo, de dinámicas creativas mediante las que les hemos ido adentrando en ese trabajo de autodescubrimiento.

Cuando acabas un curso y te dicen “ no quiero que esto acabe y ahora me siento más fuerte para seguir adelante” es una clara señal de lo significativo y eficaz del programa llevado a cabo.

La creación artística es la vía de desarrollo personal y autodescubrimiento con la que trabajamos. Capaz de entrar de forma sutil y profunda en uno mismo, y una herramienta muy válida con la que IMAGINAR-te.

Un curso que ha dejado huella en las participantes, incluidas nosotras.

Fecha

noviembre 30, 2017

Categoria

Desarrollo Personal